VENTA ARTESANIAS

En la Casa Vínculos encontrará un punto de venta de artesanías de diversas partes de Nicaragua reunidas en un solo lugar.

Podrá elegir entre variedad de creaciones artesanales con olor y textura de nuestras raíces culturales nicaragüenses: madera esculpida, torneada, labrada, pintada; mosaicos y muñecas de tuza; cerámica; bordados y tejidos; bamboo trenzado o esculpido; pita; marmolina esculpida… y tantas otras.

Adquiriendo artesanías en nuestro punto de venta se lleva un recuerdo que, a su vez, es un regalo solidario en un doble sentido. Por una parte, colabora en el desarrollo de proyectos educativos y comunitarios impulsados y/o apoyados por la Fundación “Vínculos Estelí”. Por otro lado, contribuye al sostenimiento de la actividad artesana nicaragüense puesto que nuestro punto de venta está comprometido con los criterios de “Comercio Justo”.

Si le interesa visitar alguno de los talleres artesanos donde se elaboran los productos que le ofrecemos, le informaremos gustosamente sobre dónde encontrarlos.

Anuncios

2 respuestas a “VENTA ARTESANIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s